ABPMOOC

abril 7, 2014 at 12:20 pm 1 comentario

Hola  mi nombre es Amparo Meza, soy docente de primaria, trabajo en una escuela estatal, mi hobby es bailar, disfrutar de la naturaleza, quiero ser diestra en el uso de la tecnología en mi aula de clses para de esta manera llegar a mis estudiantes y que las clases sean de forma lúdica.

Me gusta aprender y prepararme para mejorar mi accionar educativo, estoy gustosa de participar en este curso virtual.

mooc

Es una oportunidad muy enriquesedora:

mooc1Tengo muchas ganas de aprender:  ??

MOOC3

Gracias por hacerme prte de ustedes.

Entry filed under: Uncategorized.

Competencias emocionales en la era digital Diseño de Proyectos

1 comentario Add your own

  • 1. Gilberto Villalba  |  abril 8, 2014 en 5:38 pm

    Amparito:

    Gracias por participar sus nuevas experiencias; le había perdido en la anterior entrada. Éxitos, Gilberto

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Autora

Flickr - Imagenes

Más fotos

Archivos

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Enrique Dans

  • Google deja de administrar publicidad en función del contenido de los mensajes en Gmail junio 24, 2017
    Desde su lanzamiento el 1 de abril de 2004, los términos de servicio de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, estuvieron perfectamente claros: espacio prácticamente ilimitado, gestión cómoda y sencilla, buena búsqueda, y totalmente gratuito a cambio de que la compañía escanease de manera automática el contenido de los mensajes para insertar, a […]
    Enrique Dans
  • Avanzando la discusión sobre transformación digital junio 23, 2017
    Mi columna en El Español de esta semana se titula “Transformación y confusión” (pdf), y trata de transmitir mis frustraciones personales como profesor cuando me enfrento a actitudes que tratan de simplificar el concepto de transformación digital para convertirlo, de alguna manera, en un “recetario” o en una “herramienta que hay que comprar e instalar”. … […]
    Enrique Dans

