Competencias emocionales en la era digital

agosto 2, 2013 at 12:39 am Deja un comentario

Los de la infografía que os dejo son datos Estadounidenses pero abren una ventana interesante a la apropiación de los Social media por parte de los más jóvenes, aportando datos en muchos casos globalizables. Algunos resultan muy relevantes en cuanto a entender la existencia de lo que aquí hemos denominado el “hiperindividuo” o individuo conectado. Otros resultan tremendamente preocupantes, orientando en cuanto a la educación ética cuya importancia aumenta en época de armas extraordinariamente potentes:  AQUÍ:

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

50 HERRAMIENTAS PARA PROFESORES ABPMOOC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Autora

Flickr - Imagenes

Más fotos

Archivos

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Enrique Dans

  • Arreglando la naturaleza humana febrero 24, 2017
    Mi columna de El Español de hoy se titula “Algoritmos y mala leche“, y está dedicada a Perspective, el algoritmo anunciado por Jigsaw, la incubadora de ideas de Alphabet dedicada a la aplicación de soluciones tecnológicas para luchar contra la censura, los ciberataques o el extremismo, capaz de detectar, en un hilo de comentarios en una …
    Enrique Dans
  • El servicio al cliente en la era de la web social febrero 23, 2017
    Según suele contarse en la mayoría de los cursos de social media, la primera compañía que decidió invertir en el desarrollo de un sistema de servicio al cliente basado en Twitter fue Comcast, como resultado de la iniciativa personal de un Frank Eliason convertido prácticamente en celebridad a partir de aquella estrategia. La historia de Comcast, que … […]
    Enrique Dans

A %d blogueros les gusta esto: