ARENDIZAJE, TIEMPO Y ESPACIO

enero 30, 2013 at 4:59 pm Deja un comentario

Aprendizaje, tiempo y espacios

 La paideia ubicua, la enseñanza y el aprendizaje a cualquier hora y en cualquier lugar, adquirirá sentido y tomará el rumbo correcto, el día que los fondos que se asignan para un lugar específico (Centro educativo) y para una hora fija (8:00 AM-3:00 PM) vayan a las arcas del “nuevo” estudiante y del “nuevo” maestro, dispuestos a trabajar a cualquier hora y en cualquier lugar, sin distancia y sin interrupción.
 
http://bblanube.blogspot.com/2013/01/aprendizaje-tiempo-y-espacios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FqlfKF+%28La+Nube+en+Blackboard%29
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

10 Tendencias educativas para 2013 Estudio ScolarTIC.com: “La realidad de las TIC en la Educación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Autora

Flickr - Imagenes

Archivos

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Enrique Dans

  • Perspectivas de futuro del vehículo eléctrico septiembre 20, 2017
    Algunos anuncios recientes permiten vislumbrar claramente el futuro de una tecnología, el vehículo eléctrico, que muchos discutían en base a argumentos que, sencillamente, ya no se sostienen. Por un lado, los dos países más poblados del mundo, China e India, con más de mil trescientos millones de habitantes cada uno, anuncian las transformaciones más ambicio […]
    Enrique Dans
  • La publicidad y su realismo mágico septiembre 19, 2017
    Un grupo de grandes agencias publicitarias publica una carta abierta a Apple pidiendo que reconsidere los cambios en la gestión de las cookies que va a introducir en Safari 11, y acusando a la compañía de sabotaje, y escenificando una batalla entre la industria de la publicidad y las compañías tecnológicas, con los usuarios en …
    Enrique Dans

A %d blogueros les gusta esto: