Necesidad de la educación de los alumnos para saber desenvolverse correctamente en internet

enero 25, 2013 at 4:10 pm Deja un comentario

La sociedad confía a la escuela, entre otras, la misión de “preparar para la vida”. Dentro de este complejo ámbito, hoy resulta indiscutible la necesidad de preparar al alumnado para desenvolverse en internet, haciéndolo consciente, cuanto antes, de que inevitablemente deberá convivir (lo quiera o no) con su “identidad digital”.

http://eduredes.ning.com/profiles/blogs/necesidad-de-la-educaci-n-de-los-alumnos-para-saber-desenvolv-424

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Test de inteligencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Autora

Flickr - Imagenes

Más fotos

Archivos

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Enrique Dans

  • Arreglando la naturaleza humana febrero 24, 2017
    Mi columna de El Español de hoy se titula “Algoritmos y mala leche“, y está dedicada a Perspective, el algoritmo anunciado por Jigsaw, la incubadora de ideas de Alphabet dedicada a la aplicación de soluciones tecnológicas para luchar contra la censura, los ciberataques o el extremismo, capaz de detectar, en un hilo de comentarios en una …
    Enrique Dans
  • El servicio al cliente en la era de la web social febrero 23, 2017
    Según suele contarse en la mayoría de los cursos de social media, la primera compañía que decidió invertir en el desarrollo de un sistema de servicio al cliente basado en Twitter fue Comcast, como resultado de la iniciativa personal de un Frank Eliason convertido prácticamente en celebridad a partir de aquella estrategia. La historia de Comcast, que … […]
    Enrique Dans

A %d blogueros les gusta esto: