enero 24, 2013 at 9:40 pm Deja un comentario

Bienvenido a esta página.

En esta página dispone de varios tests, todos ellos para que pase un rato divertido, realice tareas mentales y ejercite sus habilidades cognitivas.

El propósito de esta página es que el visitante pase un rato divertido descubriendo tareas novedosas o simplemente resolviendo ejercicios mentales. Aunque el sentido sea más de entretenimiento que evaluativo, verá enseguida que los tests requieren su máxima atención y un esfuerzo considerable. Los tests presentados muestran una gama amplia de las capacidades cognitivas que se valoran habitualmente en el ámbito de la evaluación psicológica o laboral, pero aquí no vamos a utilizar los test como un medio para evaluar, sino como un fin en sí mismo, un desafío para el que quiera realizarlos con un sentido lúdico. Quien realice los tests puede entrenar sus capacidades mentales, utilizar su creatividad, pero no se arrojan resultados del tipo cociente intelectual ni nada por el estilo, ya que, entre otras cosas, no es este el medio más fiable para tales propósitos.

Abajo encontrará varios de los test disponibles. Puede pulsar en cualquiera de los tests . Abajo encontrará una breve descripción de cada test y de qué miden.

¡Gracias por su visita! Esperamos que disfrute con las tareas que haga.

 http://www.todostustests.com/index.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES Necesidad de la educación de los alumnos para saber desenvolverse correctamente en internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Autora

Flickr - Imagenes

Archivos

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Enrique Dans

  • Airbnb, los hoteles y la siguiente etapa de la disrupción febrero 24, 2018
    Airbnb anuncia que se dispone a incluir en su oferta, además de las ya consabidas habitaciones compartidas, exclusivas y viviendas completas con las que inició su oferta hace ya nueve años, una amplia gama de hoteles en diversos regímenes, algunos de ellos de construcción propia o mediante la asociación con otras compañías, con los que …
    Enrique Dans
  • La hospitalidad de las ciudades febrero 23, 2018
    ¿Es la ciudad en la que vives hospitalaria para quienes la visitan? Hace un cierto tiempo, esta apreciación podía basarse, fundamentalmente, en el carácter de sus habitantes, en la facilidad para moverse, en el tipo de señalizaciones o incluso en el tiempo atmosférico. Hoy, mientras apuramos el final de la segunda década del siglo XXI, …
    Enrique Dans

A %d blogueros les gusta esto: